Módulo 1.- ¿Que es la negociación?

Descripción: Una de las estrategias más utilizadas para obtener los mejores resultados ante cualquier cambio es la negociación. En este módulo te explicaremos lo que es una buena negociación y te daremos algunos ejemplos para ayudarte a entenderlo para después ponerlo mejor en la práctica.

Objetivos: Que el participante entienda cómo funcionan las negociaciones, sus elementos y la importancia de estas para utilizarlas de herramientas frente a los cambios.


Módulo 2.- Características de un negociador excelente

Descripción: Para lograr una buena negociación no es suficiente saber los elementos, hay que tener las características de un buen negociador. En este módulo te explicaremos cada una de las características para que más adelante puedas aplicarlas en ti.

Objetivos: Que el participante conozca las características que quiere desarrollar en el para lograr ser un buen negociador y estar mejor preparado al enfrentar los cambios promovidos por distintas reformas políticas.

 

Módulo 3.- La ética en las negociaciones

Descripción: La ética nos da poder, ya que nos da libertad de decisión, y con ello la obtención de negociaciones exitosas. La ética es nuestra guía para tomar las mejores decisiones, en este módulo te explicaremos lo que es y el papel que tiene en las negociaciones.

Objetivos: Que el participante entienda los beneficios de ser una persona ética y por lo tanto busque ser una persona ética.

Inscríbete a nuestros cursos enviando un mail a infocursos@partidoverde.org.mx con tu nombre completo y teléfono de contacto.