En una reunión con simpatizantes del Partido Verde en Xochimilco, el dirigente del Verde en la Ciudad de México Jesús Sesma Suárez, lamentó que los distintos programas sociales se hayan politizado a fin de beneficiar solo a quienes votaron por el Partido que se encuentra gobernando cada alcaldía.

Recordó que los recursos destinados para programas sociales fueron aprobados en el presupuesto por todas y todos los legisladores, por lo que la ciudadanía en general debe ser beneficiada sin ninguna distinción, mucho menos por su filiación partidista.

"Los programas sociales no son de los alcaldes, que no les mientan o los intimiden, porque luego los presionan que si no votan por ellos y su Partido, pueden perder sus beneficios. Los programas sociales están totalmente amparados, totalmente protegidos independientemente del gobierno que venga en las alcaldías, estos no se pueden frenar porque están autorizados por el Congreso de la ciudad" recordó el líder del Verde ante simpatizantes ecologistas. 

Finalmente, exhortó a los capitalinos a mantenerse unidos y seguir exigiendo a las autoridades en turno más y mejores oportunidades para vivir dignamente, ya que "lamentablemente la alcaldía de Xochimilco es una de las que más carece de servicios urbanos y seguridad" lo que sin duda es lamentable, ya que es una de las demarcaciones más importantes en capital.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO