Ante la posibilidad de que la vida y la integridad del líder de nuestro Partido en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, se encuentren en peligro, solicitamos a las autoridades reforzar la búsqueda y la investigación: Karen Castrejón Trujillo.

El Partido Verde Ecologista de México pidió a las autoridades federales y del estado de Sinaloa acelerar acciones para localizar a José Gerardo Ríos Ibarra, líder de este instituto político en la entidad, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

La dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, informó que el dirigente estatal salió de su domicilio en Culiacán la mañana del 9 de agosto con destino a Guasave, y horas más tarde su automóvil fue localizado solo, sin que hasta ahora se tenga noticia alguna del líder. Señaló que las autoridades locales ya se encuentran investigando, no obstante, dijo, es preciso fortalecer las acciones pues de haber caído en manos de la delincuencia organizada su vida podría estar en riesgo.

En ese sentido, Castrejón Trujillo exigió a las autoridades pertinentes una pronta investigación a fin de dar con pistas que permitan localizarlo y en caso de haber sido sustraído contra su voluntad, dar con los responsables del lamentable hecho.

"Ante la posibilidad de que la vida y la integridad del líder de nuestro Partido en Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, se encuentren en peligro, solicitamos a las autoridades reforzar la búsqueda y la investigación", pidió la líder nacional del Partido Verde.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO