·         He tomado la decisión de entregar este recurso a asociaciones civiles que se dediquen a apoyar a los torreonenses

En días pasados, por acuerdo del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, se aprobó un fondo con el cual las y los diputados tienen derecho a hacer uso de un apoyo extraordinario de 150 mil pesos. Derivado de ello, el diputado José Refugio Sandoval Rodríguez, tomó la decisión de renunciar al uso personal de dicho beneficio; para donarlo a distintas asociaciones civiles con quienes trabajará coordinadamente para multiplicar los beneficios que se lleva a los ciudadanos de su distrito.

"He tomado la decisión de entregar este recurso a asociaciones civiles, que se dediquen a apoyar a los torreonenses en ámbitos como el apoyo a las personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad, combate del cáncer infantil, protección de los animales y cuidado del medio ambiente", agregó.

Explicó que debido al incansable trabajo que realizan los organismos de la sociedad civil con las comunidades, confió en que es una muy buena manera de apoyar a quien más lo necesita.

"Mi compromiso es y será siempre con Torreón y en especial con los ciudadanos de mi distrito, que me otorgaron su confianza, y apegado a los principios de transparencia y rendición de cuentas, en próximos días anunciaré los organismos beneficiados y el monto entregado a cada uno de ellos", aseguró.

De esta manera, el diputado Sandoval Rodríguez se solidariza con los ciudadanos de Torreón, continuando su trabajo de gestión social y apoyo a los más necesitados de una manera transparente, pues hizo el compromiso de informar los montos asignados a las asociaciones civiles que obtengan el beneficio de su donación.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO