+ Respaldamos al gobierno Federal en solicitar la extradición del responsable para que enfrente cargos en México: Dip. Arturo Escobar

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados condenó el tiroteo que tuvo lugar en El Paso, Texas, donde perdieron la vida varias personas a manos de un presunto supremacista norteamericano; asimismo respaldó la postura del gobierno Federal para que se castigue al responsable.

Arturo Escobar y Vega, coordinador de la bancada Verde en San Lázaro, lamentó que los crímenes de odio sigan vigentes y cobren vidas inocentes, también, externó su solidaridad con las familias de las víctimas y denotó la necesidad de castigar a quienes atenten con la vida de las personas.

En ese sentido, Escobar y Vega señaló que el Partido Verde se suma a la petición del gobierno Federal de analizar si existen pruebas suficientes para solicitar la extradición de quien perpetrara tan vil acción y de esta forma enfrente cargos en nuestro país.

Finalmente, Arturo Escobar llamó a los gobernantes del mundo a no promover discursos de odio, fomentar la paz y el respeto entre las personas sin importar su lugar de procedencia, color de piel, origen étnico u orientación sexual, ya que todos somos humanos y merecemos respeto y un trato digno.

PARTIDO VERDE