· Convocamos a los ciudadanos a no dejarse llevar por rumores falsos; debemos atender los reportes oficiales de las autoridades de salud

· No son tiempos de polarización ni de enfrentamientos estériles

El grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados hizo un llamado a autoridades, empresarios, académicos y población en general a mantener la unidad ante la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus (Covid-19), y dejar a un lado intereses personales y partidistas que solo confunden a la ciudadanía.

El coordinador de la fracción parlamentaria, Arturo Escobar y Vega, comentó que estos no son tiempos de polarización ni de enfrentamientos estériles, es momento de estar unidos y priorizar la salud de todos los mexicanos, pues hemos llegado a una etapa complicada, la de Dispersión Comunitaria, al pasar a la Fase 2, en la que se incrementan el número de contagios.

El legislador convocó a los ciudadanos a no dejarse llevar por rumores falsos e información sin sustento que sólo genera pánico. Hay que atender los reportes oficiales de las autoridades de salud y seguir las medidas de prevención como lavado frecuente de manos, saludo de etiqueta y no asistir a eventos de concentración masiva para evitar que se incrementen los contagios.

Escobar y Vega detalló que nuestro país ya ha dado muestras de unidad y entereza en anteriores contingencias, por lo que hizo un llamado a la población a extremar precauciones y tomar este momento como un periodo de reflexión, de estar con nuestras familias y seguir las indicaciones oficiales para salir adelante como nación.

PARTIDO VERDE