• La agenda legislativa será producto de la deliberación sobre temas medioambientales y de justicia, así como aquellos relativos a elevar las penas por maltrato animal, además de la situación económica, social y de seguridad que vive el país.  

 El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados celebrará su reunión plenaria, correspondiente al primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de LXV Legislatura, los días 29 y 30 de agosto de este 2022, y será en formato presencial en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 Los legisladores ecologistas llevarán a cabo un ejercicio de análisis y revisión de los diversos temas que urgen a México y que tienen que ver con la situación económica, social y de seguridad del país.

Además, se abordarán las asignaturas pendientes que corresponden al apartado medioambiental, como el cambio climático, el cuidado del medio ambiente, la preservación de las especies, penas más severas contra el maltrato animal, la administración del agua, e incluso, los asentamientos humanos.

Los diputados del PVEM manifestaron que de esta deliberación surgirá la próxima agenda legislativa que desarrollarán en el periodo ordinario de sesiones que inicia el primero de septiembre.