El candidato del PVEM a la diputación proporcional por la tercera circunscripción electoral del país, Javier Herrera Borunda aseguró que el Partido Verde contará con la representación suficiente para empujar iniciativas y modificaciones a las leyes en beneficio de la población más necesitada del país.

Entrevistado en actos de promoción a las propuestas del PVEM y de reuniones con la estructura, el veracruzano sostuvo que su partido es el único con propuestas reales basadas en las necesidades de la población, “vamos a atender lo básico, que es la salud para salvar vidas y el empleo para generar progreso a las nuevas generaciones de jóvenes que se incorporan a la vida productiva”.

Herrera Borunda destacó que las propuestas del Partido Verde fueron adoptadas por los ciudadanos que buscan alternativas reales para resolver las problemáticas de la vida diaria, “porque son claras y hemos demostrado que sí se pueden cumplir como las penas más severas a los secuestradores y castigo a quienes contaminan el medio ambiente, por poner ejemplos”.

El aspirante a la diputación federal dijo que el mayor impacto de las propuestas del Partido Verde ha sido en los jóvenes que además se convierten en activistas para lograr el grupo parlamentario verde nutrido que haga posible la transformación de las propuestas en leyes y reformas.

Javier Herrera Borunda, destacó que en Veracruz se vive un caso especial en el posicionamiento de las propuestas y de los candidatos del Partido Verde y sus aliados del PRI para obtener claros triunfos en la elección del próximo 7 de junio.