El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos tomó protesta este fin de semana a los comités distritales y municipales de los distritos I de Pánuco y XVII de Cosamaloapan para fortalecer el trabajo de activismo partidista rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

Acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde, Benito García Coronado, Robles Castellanos tomó protesta a la renovada estructura que fortalece las tareas de difusión de las propuestasde ese partido y con ello a sus candidatos que en alianza con el PRI participan en los 21 distritos electorales del estado de Veracruz.

El dirigente del Partido Verde aseguró que en Veracruz ese partido se ha popularizado, “hoy todos quieren estar en el verde, tenemos un crecimiento de simpatías y aceptación de las propuestas verdes sin precedente porque es el único partido que es claro en lo que propone y además lo cumple”.

Informó que incluso militancia de otros partidos políticos se han acercado al Partido Verde en los comités municipales y distritales para integrarse a las tareas de campaña y de estructura para consolidar la presencia que aspira a una votación histórica en el estado de Veracruz.

Robles Castellanos entregó nombramientos a los comités distritales y municipales de los distritos I de Pánuco y XVII de Cosamaloapan donde también acompañó a los candidatos de la alianza PRI-PVEM a las diputaciones federales que se juegan el próximo 7 de junio con la presencia del delegado nacional del PVEM, Ricardo García Escalante.

Indicó que a diferencia de otros partidos que enfocan sus baterías a la descalificación, en el Partido Verde se ofrece propuestas viables definidas en base a las necesidades actuales de los ciudadanos de todo el país y que tienen que ver con mejorar los servicios de salud, becas y empleo para los jóvenes.

Por su parte, el delegado del CEN del PVEM, Benito García Coronado aseguró que en este año, el Partido Verde logró una penetración sin precedente en el estado de Veracruz que será referencia nacional de votación para ese partido el día de las elecciones.