en los distritos II y IX con cabecera en Tantoyuca y Coatepec respectivamente para intensificar las tareas de promoción a los candidatos de la alianza PRI-PVEM rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

El dirigente estatal del Partido Verde, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos, encabezó la inauguración de las oficinas del Comité Municipal de Coatepec y los conminó a promover las propuestas entre los ciudadanos para obtener votos verdes el día de la elección.

Destacó que el Partido Verde lleva a cabo una campaña intensa en este distrito con el respaldo de la militancia, “nos acercamos a la gente y saben que las propuestas del PVEM son propuestas que se cumplen y esto viene a reforzar  nuestra presencia y afianzarnos como gran fuerza política en Veracruz sin ataques”.

El dirigente estatal estuvo acompañado del presidente del Comité Municipal del  PVEM en Coatepec, Francisco Castañeda; Miguel Altamirano, Secretario general; Rafael Lucino Sánchez Morales, coordinador territorial; y Rafael Molina, coordinador distrital de Coatepec y dirigentes municipales del distrito IX”.

En tanto, Guillermo Porras Quevedo, secretario de Organización del Comité Estatal del Partido Verde informó que en Tantoyuca se fortaleció el PVEM con nuevos cuadros que apoyan a la candidata de la alianza María del Carmen Pinete Vargas con la integración de jóvenes de los municipios que comprende esa demarcación electoral.

En la cabecera distrital estuvieron presentes los presidentes de los comités municipales de Platón Sánchez, Cerro Azul, Chicontepec, Tantima, Chinampa, Chalma, Álamo, Huayacocotla e Ilamatlán.