*Recorre colonias de Alvarado en medio de la lluvia

Alvarado, Ver., 1 de junio de 2015.-El candidato del Partido Verde a diputado federal, Javier Herrera Borunda llevó sus propuestas de empleo, becas y servicios de salud a los habitantes de colonias populares de este puerto pesquero y pidió el voto para su partido, “es la ruta para hacer realidad un desarrollo económico que se traduzca a las familias de manera directa”.

En medio de una fuerte lluvia y en vísperas de la elección federal, la mañana de este lunes el candidato por la tercera circunscripción arreció su campaña en busca del Voto Verde para llevar a los candidatos a diputados federales de la alianza PRI-Partido Verde al Congreso de la Unión.

Acompañado de un centenar de vecinos de las colonias de Alvarado, dijo que las propuestas del Partido Verde impulsan un desarrollo sustentable para que los hombres dedicados a la pesca cuenten con normatividad y programas de apoyo permanente que les permita el progreso con respeto al medio ambiente y sus recursos.

Dijo que desde el Congreso de la Unión promoverá etiquetar recursos para reactivar la economía de la región y que los beneficios lleguen directamente a los pescadores, así como reforzar los programas de asistencia para aquellas personas que viven del mar sobre todo en época de veda cuando esto les impide generar recursos y con qué sostener a sus familias.

Javier Herrera Borunda sostuvo que la demanda de los ciudadanos es el empleo, “vamos a articular esfuerzos para promover las inversiones y para estimular a los empresarios que contraten a los jóvenes en su primer empleo, tendrán vales para que inicien su vida productiva de manera garantizada”.

El aspirante a la Cámara de Diputados aseguró que otra de las propuestas de gran impacto en la economía y salud de los mexicanos será la obligatoriedad del gobierno para atender de manera inmediata a los pacientes con males como el cáncer, la diabetes y VIH.

En su recorrido casa por casa y en medio de la lluvia, pidió el voto para el Partido Verde Ecologista de México, “el próximo domingo tenemos esa oportunidad de contribuir con representantes responsables en el Congreso que realmente atiendan las necesidades sociales”.