*Llevamos las mejores propuestas a los ciudadanos

El dirigente estatal del Partido Verde, Juan Eduardo Robles Castellanos aseguró que en Veracruz hay condiciones para una jornada electoral armónica en la que los ciudadanos cumplan con su derecho y deber de participar en la elección de los representantes populares de la nueva Cámara de Diputados, “Veracruz ya reflexionó su voto y nuestro partido verá respaldadas sus propuestas”.

En entrevista, dijo que en un balance de las campañas, el Partido Verde Ecologista de México fue el único que a través de sus candidatos aliados con el PRI, presentaron propuestas claras y de impacto en los ciudadanos, “como los vales para el primer empleo, para atención médica especializada oportuna, pago por servicios ambientales y becas para evitar la deserción escolar”.

Robles Castellanos hizo un llamado a los ciudadanos para que participen con el voto para el Partido Verde que fortalecerá la legislación federal en beneficio directo de toda la población en los aspectos sociales básicos que forman parte del reclamo popular.

“En el Partido Verde nos preparamos con las mejores propuestas y tenemos listos a los representantes de las 10 mil 256 casillas que cumplieron con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, ya están acreditados y capacitados para cuidar cada uno de nuestros miles de votos que nos darán los ciudadanos”, dijo el dirigente estatal.

Destacó que la nueva ley electoral cuenta con la garantía para respetar la voluntad ciudadana, “por encima de todas las amonestaciones reconocemos al árbitro de la jornada electoral y con votos vamos a demostrar porqué el Partido Verde mantendrá el registro y muchos diputados en el Congreso de la Unión”.

Adelantó que de acuerdo a mediciones el Partido Verde obtendrá suficientes votos para convertirse en segunda fuerza política en Veracruz con un porcentaje de dos dígitos de la votación total de los veracruzanos.