*Cierra en Huatusco recorrido por todo Veracruz

El Partido Verde y su aliado el PRI obtendrán un triunfo histórico el próximo domingo para defender desde la Cámara de Diputados presupuestos justos para los habitantes de los 21 distritos de Veracruz, aseguró el candidato del PVEM a diputado federal por la tercera circunscripción, Javier Herrera Borunda al participar en el cierre de campaña del candidato por el Distrito XIII, Miguel Ángel Sedas Castro.

En un multitudinario evento al que acudieron simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del PRI en la Plaza Zapata de la cabecera distrital, Herrera Borunda dijo que el domingo se espera una gran victoria con el voto de los ciudadanos que van por las propuestas para mejorar las condiciones de vida en sus respectivas comunidades.

Destacó que los candidatos del Partido Verde como Sedas Castro por el Distrito de Huatusco, cuentan con el compromiso para responder a los ciudadanos, “juntos estaremos en la Cámara de Diputados para defender y pelear por presupuestos que en realidad resuelvan los problemas que se viven en las comunidades de este y de muchos distritos del estado de Veracruz”.

Dijo que durante el tiempo de campaña, recorrió la mayoría de los 21 distritos electorales de Veracruz para recoger el sentir de los empresarios, amas de casa, pescadores, trabajadores, productores, profesionistas y jóvenes que plantearon sus problemáticas y la decisión de participar en las elecciones para lograr los cambios.

Javier Herrera aseguró que en su recorrido por la geografía de Veracruz recibió el sentir de los veracruzanos, “quieren empleo, empezar a trabajar, mejores servicios de salud oportuna y prepararse; por eso las propuestas del Partido Verde se encaminan a esos temas con los vales para el primer empleo, para atención médica especializada y becas para que los niños y jóvenes no deserten de las escuelas”.

Confió en que los ciudadanos del estado de Veracruz participarán de manera activa en la jornada electoral del próximo domingo, “confiamos en que lo harán por las propuestas del Partido Verde porque corresponden a las respuestas que exige la ciudadanía, los empresarios, los productores, empleados y trabajadores”.

En el cierre de campaña que se realizó en Huatusco, estuvieron presentes también el senador José Francisco Yunes Zorrilla, la senadora suplente Érika Ayala Ríos, dirigentes del Partido Verde y del PRI y miles de habitantes del Distrito XIII.