Ya no es de extrañar que los gobiernos del Partido Acción Nacional se conduzcan con base en imposiciones y no conforme a los resultados que han dado a la ciudadanía.

Resulta egoísta por parte del presidente municipal, Héctor López Santillana, no querer reconocer las fallas que ha tenido su gobierno en materia de seguridad, muestra de ello es la ratificación que hoy anuncia de Luis Enrique Ramírez Saldaña, al frente de la Secretaría de Seguridad.

Lo que hoy nuestra ciudad requiere son acciones inmediatas, en el Partido Verde recriminamos la ola de violencia e inseguridad que enfrentan los leoneses, no podemos dar segundas oportunidades con el riesgo de que las cosas sigan igual o incluso empeoren.

Llamamos al Presidente Municipal a la reconsideración de esta ratificación, y le recordamos que más de un millón y medio de habitantes somos víctimas por el miedo a la inseguridad que domina nuestra ciudad.

Basta con ver los medios de comunicación para conocer las cifras alarmantes de robos y homicidios que sobresalieron durante la administración de Héctor López Santillana y las noticias diarias donde imperaba la inseguridad.

En el Partido Verde seguiremos exigiendo resultados tangibles que impacten en beneficio de los ciudadanos y estaremos en contra de decisiones autoritarias que sigan en práctica en gobiernos SORDOS Y CIEGOS como el actual.

 

Alfredo Pérez Velázquez

Coordinador Municipal del Partido Verde en León