El Partido Verde Ecologista de México en Guerrero renueva su dirigencia de cara al proceso electoral 2018.

La tarde de este miércoles 13 de Septiembre, el Partido Verde Ecologista de México en Guerrero, llevó a cabo su Asamblea Estatal 2017 con el objetivo de elegir a los integrantes de su Consejo Político Estatal, a sus delegados estatales a la Asamblea Nacional y renovar a su Secretario General e integrantes de su Comité Ejecutivo Estatal, con miras al proceso electoral del próximo año.

En un salón abarrotado de la zona diamante de Acapulco, militantes del Partido Verde provenientes de todo el Estado votaron por unanimidad a favor de las distintas propuestas que fueron registrados en tiempo y forma ante la Comisión de Procedimientos Internos de este Instituto Político.

Resultado de la Asamblea el Secretario General el Lic. Arturo Álvarez Angli fue reelecto por unanimidad.

Dando fe de la realización de este evento, estuvo presente el Secretario de la Comisión de Procedimientos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México Santiago Cárcoba Ricco, el Notario Público Número 13 del Distrito de Tabares en Acapulco de Juárez Arturo Betancourt Sotelo, así como el Lic. Miguél Ángel Guzmán Contreras quien fungió como escrutador.