Las acciones falaces de la alianza PAN-PRD-PT-PRS, reflejan miedo y desesperación ante el hecho de perder lo que no conseguirán con el voto ciudadano.
En el Partido Verde nos une el compromiso de hacer de Nayarit un mejor estado.

El Partido Verde Ecologista de México niega rotundamente que militantes de este instituto político apoyen el proyecto de la alianza encabezada por PAN-PRD-PT-PRS, como se dio a conocer en algunos medios de comunicación.

Personas que en algún momento fueron parte de instituto político, como lo fue Javier Naya Barba, y que actualmente están con el PAN, ya trabajaban desde antes con dicho partido en otras cuestiones y no pertenecen al Partido Verde desde hace mucho tiempo.

En una actitud desesperada por miedo a perder en las urnas, la alianza encabezada por PAN, PRD, PT y PRS crea este escenario de mentiras para engañar a los medios de comunicación y persuadir a los simpatizantes del Partido Verde, intentando desprestigiar la popularidad de coalición Nayarit de Todos conformada por PRI-PVEM-Nueva Alianza.

La alianza PAN, PRD, PT y PRS está dando patadas de ahogado para intentar recuperar desde ahora lo que saben pueden perder con el voto ciudadano el próximo 4 de junio.

Este instituto político llama a promover campañas limpias, con respeto y ética, que coincidan con el compromiso de hacer de Nayarit un mejor estado.

El Partido Verde en Nayarit se encuentra fortalecido y más unido que nunca, y lejos de caer en provocaciones seguirá enfocado en dar al proyecto de Manuel Cota, el triunfo en los próximos comicios.