Personal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México aplica el Home Oficce como parte del protocolo de prevención para evitar la propagación del Coronavirus Covid 19, medida vanguardista propuesta por la dirigencia nacional ante la contingencia sanitaria.

Al respecto, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional en funciones de secretario general del PVEM, destacó que laborar desde casa genera beneficios adicionales ante la contingencia como es la disminución de la contaminación ambiental.

Home Oficce, explicó, es una alternativa que contribuye a mitigar posibles daños a la salud pública causados por la amenaza global que representa el Covid 19, “ no se trata de suspender las actividades sino de continuarlas en un marco de seguridad sanitaria”.

Estefan Gillessen enumeró a las secretarias de Organización, Finanzas, Medio Ambiente, de Asuntos de la Juventud, de la Mujer y Comunicación Social, además de la representación jurídica ante el órgano electoral, como las instancias de la dirigencia estatal que aplican el trabajo desde casa.

4 616