Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2015.- En cumplimiento con el calendario electoral del Comité Nacional, el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz dio a conocer los candidatos que postulará para cuatro de los 21 distritos electorales del estado en una alianza triunfadora con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección federal de junio próximo.

El dirigente estatal del PVEM en Veracruz, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos informó que tras la negociación con el PRI, su partido postulará a los candidatos de los siguientes distritos; IV con  cabecera en Boca del Río; VII en Martínez de la Torre; XIII en Huatusco y XXI en Cosoleacaque.

De acuerdo a los criterios del PVEM, hasta ahora los nombres de los aspirantes que serán postulados son: Sergio Pazos Navarrete por el Distrito IV; Edgar Espinoso por el VII; Miguel Angel Sedas Castro por el XIII y Cirilo Vázquez Parisi por el XXI.

El dirigente del PVEM, destacó que se trata de veracruzanos que cuentan con una trayectoria de trabajo, “personas con amplia presencia en sus respectivos distritos electorales para participar con la posibilidad de triunfos contundentes”.

Robles Castellanos sostuvo que la propuesta del Partido Verde para la elección federal es ampliar los beneficios a la población y al medio ambiente, desde el Congreso de la Unión como ya se demostró con leyes que son realidad para mejorar el trato a los animales, la eliminación de cuotas en las escuelas públicas y mayores castigos a los secuestradores.