Al tomar protesta a la nueva estructura del PVEM en el Distrito XIX de Los Tuxtlas, el dirigente partidista sostuvo que su partido inicia una nueva etapa en esa región, “En el mes de abril vamos a iniciar una campaña propositiva, cero campañas negras, muy vinculada con la gente, es llevar un mensaje de construcción de vida para nuestras familias y para las nuevas generaciones”.

Al tomar protesta al coordinador distrital del PVEM, Julián Organista Barranca así como a los presidentes de los comités municipales y su estructura en el distrito XIX de Los Tuxtlas, Robles Castellanos destacó que el distrito cuenta con una gran biodiversidad, “y desde el Partido Verde vamos a protegerla para defender esta gran reserva de la Biosfera de los Tuxtla con leyes como las que ya propusimos y son una realidad”.

Dijo que el partido que encabeza en Veracruz prepara su estructura en todo el estado para defender causas de vida en las próximas elecciones, “no al maltrato a los animales, no a la destrucción de áreas protegidas y penas más severas a quienes atentan contra la naturaleza”.

En su intervención, el nuevo coordinador distrital del PVEM, Julián Organista Barranca comprometió su visión de compromiso responsable para trabajar en cada una de las colonias, barrios y comunidades de los nueve municipios que comprende el distrito para fortalecer la militancia e ideología partidista.

A nombre de los dirigentes municipales del distrito, Enrique Alonso Suárez destacó que  México esta en proceso de cambio de rumbo y,  “dentro del proceso democrático que se vive podemos tomar la ideología que mejor nos convenga y en el Verde Ecologista de México está la esperanza de que esta nación crezca en un mundo globalizado sin ataduras y corrupción”.

Los nuevos dirigentes del PVEM son Enrique Alonso Suárez  en  San Andrés Tuxtla; Manuel Morales Valentín en Santiago Tuxtla; Víctor Leopoldo Luna Uscanga en Catemaco; Eduardo Ernesto Díaz Canuto en Angel R. Cabada; África Rodríguez Reyes en Lerdo de Tejada; Gladys Zamudio Beltrán en Saltabarranca; Rocío Cruz Domínguez en Acula; Guadalupe de Jesús Lucho en Amatitlán, y Edmundo González Senesa en Tlacotalpan.