Formalizan ex militantes del PAN y PANAL integración al Partido Verde

 *Ex militantes del PAN y Nueva Alianza se ponen la verde

*Ven en el PVEM opción de desarrollo sustentable

José González Martínez ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) y Ángel Maldonado Rodríguez, ex militante del Partido Nueva Alianza (PANAL), formalizaron su integración a la militancia del Partido Verde Ecologista de México como activistas de las propuestas de la plataforma electoral 2015 del PVEM. 


En conferencia de prensa este martes, fueron recibidos por el dirigente estatal del Partido Verde, Juan Eduardo Robles Castellanos, quien resaltó que la incorporación de nuevos militantes a este instituto político fortalece a las bases del partido y consolida al Partido Verde en los Distritos IV Veracruz II y XII de Veracruz.

 
El Partido Verde Ecologista en Veracruz es una propuesta política real, una opción viable para los ciudadanos, un partido a la alza y triunfador gracias al respaldo de la gente que tiene la convicción política de un cambio hacia el 7 de junio, resaltó.

El Partido Verde a través de su dirigencia, anunció que esta acción viene a reforzar la campaña de la candidata Carolina Gudiño Corro por el Distrito IV y Anilú Ingram Vallines por el Distrito XII.

Expuso que otras fuerzas políticas han incurrido en ataques hacia el Partido Verde y en la desesperación al ver que sus candidatos no más no levantan, con campañas grises y sin propuestas, ha originado desbandadas de militantes que buscan una nueva opción política que brinde resultados a la población.

  

En ese sentido,  el regidor Décimo Segundo del Ayuntamiento de Veracruz, José González Martínez, dijo que  renunció al Partido Acción Nacional (PAN), junto con un grupo de más de 60 personas ante el nulo apoyo de su partido para el desarrollo de políticas en materia de medio ambiente y protección animal.
 

“Encontramos en el Partido Verde el compromiso que se necesita para avanzar en proyectos ecológicos y de medio ambiente que garanticen la convivencia amigable con el entorno y la promoción de la educación ambiental en la población”, abundó.

El edil responsable de las comisiones de Ecología, Medio Ambiente y Regulación Animal destacó que se suman al Partido Verde Ecologista porque representa un compromiso real con las políticas públicas de desarrollo sustentable en la preservación de las riquezas naturales de Veracruz. 

Participaron en este evento, Benito García Coronado, Delegado Nacional del Partido Verde; Vanessa Castro y Chery Bravo de la Maza, representantes del Partido Verde en los municipios de Veracruz y Boca del Río, entre otras personalidades.