*Llevaremos propuestas de representación real: Eduardo Robles

Al tomar protesta al nuevo Comité Municipal de esta ciudad, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Eduardo Robles Castellanos aseguró en las próximas elecciones los veracruzanos sabrán distinguir las propuestas verdes y definir su voto para fortalecer la sustentabilidad y el buen gobierno.

El también coordinador del Grupo Legislativo del PVEM en la LXIII Legislatura de Veracruz, tomó la protesta a Jorge Casazza Jiménez como presidente del Comité Municipal de Xalapa e hizo un llamado a toda la militancia para multiplicar la ideología del partido, fortalecer a los candidatos a puestos de elección popular postulados por su partido y los que asisten en alianza con el Partido Revolucionario Institucional.

Robles Castellanos aseguró que en todo el territorio veracruzano se alista el ejército verde que promoverá y defenderá el voto en el proceso electoral en curso que concluirá con la jornada del primer domingo de junio.
El dirigente en Veracruz del Partido Verde sostuvo que existen las condiciones para que los veracruzanos decidan por un mejor futuro con los candidatos que llevarán propuestas de representación real de todos los sectores de la sociedad.

En el evento realizado en un salón social de la capital veracruzana, asistieron militantes de las colonias Casa Blanca, Nacional, Reserva del Tronconal, Las Torres, Luis Donaldo Colosio, Porvenir, Manantiales, Fidel Herrera, Loma Bonita, Reserva Territorial y la Unión de Ligas Deportivas.