*Veracruz necesita también a senadores y diputados comprometidos

Hacia la recta final de las campañas, el Partido Verde resaltó que los veracruzanos han seguido con atención sus propuestas y están convencidos de quién es el mejor perfil para gobernar Veracruz y es Pepe Yunes, “él será un gobernador que responda con determinación a la agenda de los pescadores de Alvarado y todo Veracruz”, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

La Marea Verde acompañó a los candidatos al Gobierno de Veracruz, a la diputación federal con Manuel Rosendo Pelayo y por la local, a Andrea Yunes Yunes, en un recorrido en lancha con la comunidad de pescadores por la Laguna de Alvarado para luego promover el voto a favor del Partido Verde.

Ruiz Sánchez destacó que Pepe Yunes ya respondió con empleo temporal para los pescadores en periodos de veda con 40 millones de pesos anuales y gestionó recursos para todos los veracruzanos de diferentes áreas del sector primario, así servirá y gestionará recursos para todos los alvaradeños.

“Esta hermosa ciudad que tiene tanta gente de bien, que ayuda a los demás, que ayuda a la región, Alvarado ha sido el espacio que ha ayudado a Veracruz, por eso este 1 de julio votemos por los candidatos del Partido Verde, que hacen política de corazón, política que sí sirve y que resuelve, llena de propuestas, pero sobretodo que tienen sustento documental y social”, apuntó.

El líder del partido ecologista, llamó a los alvaradeños a razonar su voto y pensar en las propuestas que ofrecen los candidatos del Partido Verde para impulsar la economía local y la actividad pesquera de esta región, para que desde el Partido Verde, Pepe Yunes desde su agenda medio ambiental, siga dando resultados a Veracruz y proteger los ecosistemas y la biodiversidad de Alvarado en la región del Papaloapan.

Asimismo, Marcelo Ruiz enfatizó que es momento de resolver los problemas más sentidos de la sociedad, porque sigue siendo la política el único camino para encontrar la solución de los problemas de Veracruz, y el 1 de julio es momento de votar por quien sabe servir a los veracruzanos, y de generar un verdadero cambio, no más mentiras a los veracruzanos”.

Pidió también a los presentes promover el voto para que Pepe Meade gane la Presidencia de México, y que los candidatos al Senado de la Coalición Por un Veracruz Mejor también impulsen el desarrollo de los veracruzanos y respalden al Gobierno de Pepe Yunes.