Liderazgo de Carlos Puente atenderá Agenda Ambiental: Javier Herrera

Ciudad de México, 18 de julio de 2021.- El Partido Verde fortalece su presencia en la Cámara de Diputados y respalda a su Coordinador Parlamentario para la LXV Legislatura, Carlos Puente Salas para impulsar la Agenda Legislativa Verde, aseguró el próximo diputado y Delegado en Veracruz, Javier Herrera Borunda.

Informó que de los 43 legisladores que integrarán la Bancada Verde, hay cinco  diputadas y diputados veracruzanos, comprometidos con Veracruz y con México, dispuestos a defender la agenda ambiental, la economía verde, energías limpias y el desarrollo social sustentable, bajo la dirección del experimentado legislador, Carlos Puente Salas, quien ha sido Senador y dirigente nacional del Partido Verde.

Herrera Borunda dijo que los legisladores federales del Partido Verde mantendrán el interés de la representación social, por encima de los intereses personales para responder a los reclamos sociales que recibieron durante la campaña del pasado verano.

Destacó que Veracruz aporta a la democracia del país legisladores comprometidos que no se limitarán a sus tareas legislativas, sino que se mantendrán en territorio para hacer efectivo la representación conferida de los ciudadanos de todos los sectores y atender sus reclamos.

Los legisladores veracruzanos del Partido Verde, son por Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt; Tantoyuca, María del Carmen Pinete Vargas; Huatusco, Angélica Peña Martínez; Zongolica, Itzel Domínguez Zopiyactle y por la Tercera Circunscripción Electoral, Javier Herrera Borunda.

Herrera Borunda informó también, que la Sala Regional de la Tercera Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Xalapa, ratificó ya los triunfos en los Distritos Federales de Huatusco y Tantoyuca y desechó las impugnaciones presentadas en contra en  Zongolica con lo que quedaron firmes esos espacios ganados por el PVEM en San Lázaro para la Siguiente Legislatura Federal.