·         Son muestra del orgullo y ejemplo digno de los que han forjado la historia del deporte mexicano: Sen. Puente Salas

En el marco de la entrega de reconocimientos a deportistas olímpicos ante el pleno del Senado de la República, Carlos Puente Salas, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte destacó que es indudable que los triunfos obtenidos durante este año 2016 se suman a las aportaciones para el desarrollo del deporte nacional.

El también coordinador del Partido Verde dijo que estos reconocimientos a los atletas son muestra del orgullo y ejemplo digno de los que han forjado la historia del deporte mexicano; es un agradecimiento a su incansable esfuerzo para dejar muy en alto el nombre del país, "reconocer su esfuerzo, es reconocer a México".

Por ello, resaltó que la firmeza del presente y futuro del deporte en el país depende de la fortaleza y las oportunidades que se brinden a todos aquellos que representan a la sociedad mexicana en igualdad de condiciones.

De esta forma, el legislador reiteró el compromiso del Senado de la República con quienes son partícipes de esta nueva era de vida donde es posible crear campeones en el deporte y en la vida misma.

Puente Salas comentó que la obtención de sus honrosas preseas significan la consolidación de todo un esquema de trabajo sistematizado y perseverancia de la disciplina individual.

 
PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO​