21 24

ESTUDIOS:

Licenciada en Derecho, titulo obtenido. Escuela Superior de Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Guerrero.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Partido Verde Ecologista de México – Noviembre de 2020 a la actualidad. Puesto: Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México.

Partido Verde Ecologista de México – Mayo de 2019 a noviembre de 2020. Puesto: Dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guerrero.

Gobierno del estado de Guerrero - Octubre de 2015 a marzo de 2018.
Puesto: Titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales - Coordinadora del Subcomité Especial Forestal y de Ecología del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (COPLADEG), integrante de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales representando al estado de Guerrero.

Campaña a Gobernador del Lic. Héctor Astudillo Flores – Marzo a junio de 2015.
Puesto: Coordinadora General de la campaña a gobernador en el Partido Verde Ecologista de México.

H. Congreso del estado de Guerrero, LX Legislatura – Septiembre de 2012 a Septiembre de 2015. Puesto: Diputada Local, integrante de la Comisión de Gobierno, Secretaria de la Comisión de Turismo, Vocal de las Comisiones de Justicia, Salud y Asuntos de la Juventud, Vicepresidenta de la Mesa Directiva en el primer año de ejercicio constitucional y Secretaria de la Mesa Directiva en el segundo año de ejercicio constitucional, Coordinadora de la Fracción del Partido Verde Ecologista de México e integrante de la Comisión de Gobierno en el último periodo de ejercicio constitucional.

Partido Verde Ecologista de México – Marzo de 2003 a septiembre de 2015. Puesto: Secretaria de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal.
Partido Verde Ecologista de México – Abril de 2003 a julio de 2009.
Puesto: Representante en el Distrito Electoral Federal 04 con sede en Acapulco, Guerrero.

Cabildo del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez – Diciembre de 2008 a septiembre de 2012. Puesto: Asesora de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.
Cabildo de Mujeres A.C. – Periodo de 2009 a 2011.

Puesto: Presidenta.